Conoce todas las ventajas de hacer la colada en un centro de lavado de ropa
Hacer la colada puede ser una tarea tediosa y costosa, sobre todo si no dispones de lavadora y secadora en casa, o si tienes que lavar mucha ropa de una vez. Por eso, contar con una lavandería autoservicio en Nigrán para lavar ropa tiene muchas ventajas que te harán la vida más fácil.
En una lavandería autoservicio podrás lavar tu ropa en menos de una hora, sin esperas y sin planchas, gracias al sistema antiarrugas de nuestra secadora. Así, podrás dedicar tu tiempo a otras cosas más importantes o placenteras. Contamos además con un horario amplio, todos los días de la semana, para que puedas hacer tu colada en el momento que tú prefieras.
Nuestros locales disponen de máquinas de última generación, gran capacidad, y con la máxima eficiencia y garantía. Podrás lavar todo tipo de ropa, desde prendas delicadas hasta edredones o cortinas, con programas específicos para cada tejido y grado de suciedad. Nuestros sistemas de pago te permitirán abonar solo la cantidad justa por lo que usas, sin tener que gastar dinero en una lavadora o una secadora propias, ni en su mantenimiento o reparación.